9 jul. 2012

Fiesta del fútbol

Este pasado lunes celebramos un cumple muy especial, primero porque era el cumple del hijo de Sole de "Sweet Parties" y segundo porque el domingo fuimos campeones de la segunda Eurocopa, con lo cual todo indicaba que tenía que salir bien.

El cumpleañero, Pablo cumplía 5 añazos y su ilusión era tener un cumple todo de fútbol y Sweet Parties se puso manos a la obra... y lo consiguió, ¡teniais que ver su carita, estaba emocionado!
Los colores elegidos para la fiesta fueron: el verde, blanco y negro.

Para el cumple decoramos la parcela con balones, globos, guirnaldas, banderas,... y creamos hasta un campo de fútbol... organizamos un partido de los verdad, petos rojos y azules para los equipos y un árbitro.

Los niños no pararon de jugar hasta las 11 de la noche. ¡Fue todo un éxito!




































Mesa de los niños:
Para la mesa de los peques optamos por manteles blancos e hicimos unos caminitos imitando el césped del campo, de esta manera resaltaría más la vajilla futbolera y los centros de mesa





Mesa de dulces:































En toda mesa de dulces no pueden faltar las CUPCAKES, en este caso imitando el césped y con los toppers (etiquetas) con motivos futboleros.






















También diseñamos unos toppers para las botellas del agua, para los sandwiches y demás comida del cumpleaños.


























Las chuches las etiquetamos haciendo honor a jugadores de nuestra selección:























La bici de Sweetparties tampoco podía faltar, con el nombre del protagonista del día.























El momento más divertido de la tarde fue el momento de la piñata, un balón gigante de fútbol, todos nos lo pasamos genial viendo quién era capaz de romper aquella piñata tan dura...




























Y para terminar, cada invitado se llevó a casa un recuerdo del cumpleaños: ¡¡una tarjeta con una foto de esa misma tarde, para colorearla y personalizarla en casa!!


Esperamos que os haya gustado esta entrada. ¡Desde Sweet Parties aprovechamos para felicitar a nuestra selección!








No hay comentarios:

Publicar un comentario