14 feb. 2013

¡FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!


Hola a tod@s, y...¡feliz día de San Valentín! para todos los que os gusta este día.
Sabemos que San Valentín es un día que no a muchos gusta, quizás porque se convierte en un día de consumismo pero depende también de qué se regale, a nosotras ya sabéis que nos encanta celebrar todo lo que se pueda, y ¿por qué no regalar a esa persona que quieres un dulce de Sweet Parties? jeje...
Así es que, vamos con los encargos que teníamos pendientes...
Celia nos pidió que le preparáramos unas galletitas con un mensaje de amor muy personal y la verdad que nos gustó mucho la idea, pensamos en realizar unas cartas en galleta acompañadas con sus correspondientes sobres, jajaja mirad como nos quedó...





También quería unas galletitas con los nombres de su chico, su niño y ella y nos quedaron muy bonitos sobre estos corazones fucsias, ideales para colocar encima de unas tacitas de café, de ahí su forma.



Por último os queremos enseñar este crucigrama de San Valentín, que a su dueño le encantó...



... y unas Cupcakes que siempre son un acierto, en esta ocasión son de vainilla con queso mascarpone, ¡ummmmmmmm!




Bueno, hasta aquí el día de los enamorados, esperamos que os haya gustado y gracias a los que poquito a poco os animais a seguirnos y a enviarnos comentarios tan bonitos, nos encantan!
                                               
                                                                                                            Besos Sweet Paties ♥

2 comentarios:

  1. Hola Clara!
    Las galletas con mensaje son una pasada, me encanta la frase... Te felicito por todos los encargos, son súper.
    Respecto a tu pregunta sobre la pintura de las minipinzas, sirve para pintarlas. De hecho, y aunque no se aprecia muy bien en las fotos, las pincitas son doradas.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!
    Me alegro que te encanten. Muchas gracias. Ha habido un error... Clara es una seguidora de nuestro blog, no la creadora. jeje. Aunque me alegro del error ya que me he pasado por tu blog y me ha encantado. ¡Qué ideas más chulas!

    ResponderEliminar