7 may. 2013

¡El Capitán América está de moda!

Hola a tod@, ya estamos por aquí otra vez... y es que llevamos unos meses sin parar... cumples, encargos de galletitas, tartas personalizadas, cursos... y este mes de Mayo a tope con las comuniones... de nuevo gracias a todos por confiar en nosotras, estamos encantadas.
Aunque intentamos que a través de Facebook podáis ver cada encargo y cada acontecimiento que tenemos, aquí en el blog podéis conocer muchos más detalles y más fotografias.
Hoy os queremos mostrar el cumpleaños de Álvaro, que por supuesto lo tenía clarísimo, quería que el "Catán Amélica" como él lo llama, fuera junto con él, el protagonista de su gran día.
Cómo ya sabéis los que nos conocéis un poquito, no queríamos el cumpleaños típico de los superhéroes, sino el cumple de Álvaro y de su personaje, personalizado y especial para él.
A la hora de elegir los colores lo tuvimos bien fácil, los colores del Capitán América y de la bandera americana: rojo, azul y blanco.
Y sin más preámbulos allí vamos...


♥ En la mesa de dulces... galletas de fondant y glasa, riquísimas... con el nombre del protagonista del día, escudos del capitán América, banderas americanas y muchas estrellitas.


 


♥ Cupcakes Red Velvet con queso mascarpone...


♥ Cakepops que quitan el sentido...jeje.


♥ En la mesa de los niños...
 Colocamos el mantel rojo, los platos blancos, servilleta americana y cubiertos y vaso en azul, todo decorado con los toppers a juego con los colores, con el nombre de Álvaro, sus años y el Capitán Ámerica.
Además de una sorpresilla que les pusimos en cada plato, un antifaz azul.


                  
                      

                                                       y por último no podía faltar un castillo para saltar...


Esperamos que os haya gustado nuestro cumple porque al homenajeado le encantó...

Besos Sweet Parties ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario