8 jun. 2016

Animación en tu fiesta de cumpleaños, fiesta privada, bautizo, comunión...

En Sweet Parties sabemos que lo más importante en una fiesta es que los niños y mayores disfruten del tiempo del evento. Y todos sabemos que a veces es difícil mantener entretenidos a los pequeñajos más de 5 minutos. Pero Sweet Parties cuenta con un grupo de animadores y creativos del mundo del espectáculo que harán que tus fiestas sean inolvidables, disfrutando tanto niños como mayores.

Preparamos fiestas infantiles, familiares, para adultos, mayores y personas con necesidades especiales. Organizamos actividades para fiestas, comuniones, cumpleaños, ayuntamientos, colegios, restaurantes, bodas, bautizos… con animadores, magos profesionales, payasos, títeres, alquiler de hinchables y personajes de Disney, decoración con globos y fotógrafos.

No nos importan las distancias; Comunidad de Madrid y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara…


♥ Contamos con actividades por horas, de un día, semanas o por meses (Taller de chapas, imanes, circo, experimentos científicos, globoflexia, Súper Héroes del reciclaje, manualidades...


♥ Ofrecemos decoración con globos para toda clase de eventos:
(cumpleaños, comuniones, bautizos, aniversarios, arcos, columnas, decoración de espacios).


♥ Y si además, quieres tener un recuerdo permanente de tu gran día:
Te proponemos nuestro fotógrafo profesional que dejará huella. Se encarga de recoger los mejores momentos y en un plazo breve recibirá en su domicilio el recuerdo con el formato seleccionado.

No dudes en contactar con nosotras: hola@sweetparties.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario